FLYFISHING

TE CONTAMOS POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS ES LA MEJOR ELECCIÓN

Mejor precio garantizado | Política flexible de cancelación | Sin coste por tramitación de la reserva
RESERVAR

Flyfishing

 

Asturias sigue siendo un paraíso para la pesca a mosca. La comarca de Llanes se encuentra entre dos de los ríos más afamados de toda la península: el mítico Cares-Deva a poniente y nada menos que el Sella al oeste.

En estos ríos todavía son relativamente abundantes las capturas de salmón atlántico aunque son más los pecadores que acuden a sus orillas para experimentar la sensación única de prender un gran “reo” con una caña ligera y un bajo de 0.10-0.12.  Intentar mantener la tensión adecuada, siempre al límite de la rotura, procurando aguantar las carreras y los saltos de uno de los salmónidos más bravos y apreciados por un pescador a mosca.

En el Hotel Don Paco los pescadores son especialmente bienvenidos. Ofrecemos asesoramiento en cuanto a equipo, moscas más eficaces en función de la temporada e indicaciones precisas sobre accesos a los mejores lances de pesca.

Para tu comodidad te ofrecemos el enlace “Pesca Fluvial en Asturias” donde puedes consultar la normativa en vigor, un mapa interactivo con todos los cotos y las zonal libres de pesca y obtener la licencia on line:

Pesca Fluvial en Asturias